DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Atletismo

El C.A. Cuenca contó con más de un centenar de participantes en el cross provincial

El equipo conquense resaltó el éxito de participación de la primera prueba del circuito provincial que les ha servido de preparación para su próximo compromiso
El C.A. Cuenca contó con más de un centenar de participantes en el cross provincial
Foto: C.A. Cuenca
28/11/2018 - Las Noticias

Por tercer año consecutivo Villar de Olalla Golf ha acogido la primera prueba del Campeonato Provincial de Campo a Través en la modalidad de relevos masculino femenino y mixto, organizado por la Comisión de Deporte en Edad Escolar de Cuenca.

Extraordinario ambiente participativo en esta ocasión a pesar del frío reinante a primera hora de la mañana, que fue remitiendo conforme avanzaba la jornada. Gran participación en todas las pruebas, destacando especialmente la categoría alevín, con 150 participantes y la infantil que superó el centenar.

Un centenar de atletas aportó el Club Atletismo Cuenca a este primer provincial. Una participación extraordinaria distribuida en más de treinta equipos por todas las categorías, con muchos principiantes que han descubierto sobre el verde tapete del campo de golf, convertido en circuito, este evento.

Lo más importante de esta prueba no son las medallas que los chicos y chicas puedan lograr, sino el gran ambiente que viven y el importante empujón que les aporta para iniciarse en este deporte del atletismo. Ese es el principal objetivo y se ha cumplido con creces.

La próxima cita para los jóvenes atletas del Club Atletismo Cuenca será en el Cross Internacional de la Constitución de Aranda de Duero, el próximo domingo 2 de diciembre. Participarán una veintena de atletas de las categorías cadete, juvenil y júnior.