DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Balonmano

El Balonmano Ciudad Encantada cambia su nombre para promocionar Cuenca

El club conquense quiere representar a la ciudad y la provincia en la próxima temporada en la que competirá por territorio nacional y europeo
El Balonmano Ciudad Encantada cambia su nombre para promocionar Cuenca
03/07/2018 - Las Noticias

El Balonmano Ciudad Encantada ha informado mediante una nota en su perfil de Twitter que la denominación del equipo de cara a la próxima temporada cambiará del reciente “Liberbank Ciudad Encantada” a 'Liberbank Cuenca'.

Desde el club conquense apuntan que el objetivo de esta iniciativa es “dar una mayor difusión a Cuenca, tanto a la ciudad como a la provincia, así como nuestros patrocinadores y colaboradores”. De esta manera, el equipo quiere impulsar el sentimiento de identificación y localización con la ciudad y sus aficionados.

El nuevo nombra supone toda una oportunidad para llegar a un amplio escaparate de espectadores. Además del territorio nacional con su participación en Liga ASOBAL y Copa del Rey siendo uno de los equipos más televisados la temporada pasada, a la nueva campaña se le suma la aventura que realizará por Europa esta nueva campaña 2018/19 tras finalizar en 5ª posición el anterior curso. Una hazaña histórica que permite promocionará el nombre de Cuenca por todo el continente.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS