DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Conquense

La Balompédica presenta la equipación de su regreso a la Segunda B

Directiva, cuerpo técnico y plantilla al completo desveló los detalles de la nueva camiseta blanquinegra
La Balompédica presenta la equipación de su regreso a la Segunda B
Adighibe y Marqueta posan con la nueva camiseta del Conquense. Foto: Saúl García
14/08/2018 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense presentó en sociedad la indumentaria para la próxima temporada en la que marcará su regreso a la Segunda División 'B'.

La directiva, el cuerpo técnico y todos los jugadores estuvieron presentes en el acto donde se anunció la nueva elástica de color blanco y líneas negras en el cuello y mangas, con un estilo clásico y similar a la que viste el Swansea, de la Championship británica.

En cuanto al pantalón y las medias lucirán el negro impoluto y característico de la equipación tradicional. La vestimenta de visitante es de color gris oscuro con tintes amarillos fluorescente y líneas horizontales negras en el pecho.

En el caso de los porteros, Rául Marqueta presentaba la equipación de color rojo con detalles en blanco.

La tipografía que utilizarán en los nombre y números ha sido también una de las novedades presentadas, simulando a un estilo de letra artístico, así como la implantación del logo de la categoría de 2ªB anunciado para esta temporada por parte de la Real Federación Española de Fútbol y que llevaran todos los equipos de la categoría, y en Tercera correspondientemente, en la manga derecha de la elástica.

La Balompédica presenta la equipación de su regreso a la Segunda B