DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tiro con arco

El arquero conquense Paolo Ocaña rinde a buen nivel en el Gran Premio de España

Tras regresar de una lesión, el tirador del Club ArcoCuenca logró finalizar en el puesto 36 de un total de 96 participantes
El arquero conquense Paolo Ocaña rinde a buen nivel en el Gran Premio de España
Foto: CLubArcoCuenca
28/05/2019 - Las Noticias

El arquero conquense Paolo Ocaña volvió a la competición tras un periodo apartado por lesión en el Gran Premio de España de Madrid. Un evento que reunió a un total de 96 arqueros en la modadlidad de recurvo senior y que dejó grandes detalles de competición y nivel, cumpliendo las expectativas de prueba clasificatoria para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de julio en Ávila.

El conquense volvía a tensar la cuerda de su arco tras un periodo retirado por una lesión. En su primera toma de contacto rindió a un buen nivel, logrando una puntuación total de 546 y finalizando 36º en la general.

Tras varias tiradas, el conquense se midió a un rival de la escuela de Ibiza, consideradas de las mejores de España. Ocaña lideró los dos primeros sets de la eliminatoria, sin embargo, el ibicenco no se aminaló y le dio la vuelta al resultado llevándose los tres siguientes sets, imponiéndose 6-4 en el definitivo.

Grandes sensaciones para el representante conquense que espera poco a poco recuperar su nivel. Así, Ocaña acudirá este fin de semana a la 3ª Jornada de la Liga Castellano-Manchega en Alovera, Guadalajara. Por otra parte, los otros dos representantes del Club ArcoCuencan inmersos en competición nacional, Agustín Vera y Marian Arteaga, disputarán la última jornada de la liga 3D y campo en Navarra.

El arquero conquense Paolo Ocaña rinde a buen nivel en el Gran Premio de España