DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
ub-conquense

2-1. El Quintanar remonta y se lleva el derbi ante el Conquense

Paco Tomás adelantó a los balompédicos, pero Luisma y Jonathan le dieron la vuelta al marcador en el último minuto del primer tiempo y el primero del segundo
2-1. El Quintanar remonta y se lleva el derbi ante el Conquense
Los equipos se saludan antes del inicio del partido. Foto: Álvaro Martínez.
17/09/2017 - Las Noticias

El CD Quintanar del Rey se ha impuesto a la U.B. Conquense en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Municipal San Marcos. Lo hizo remontando el tanto inicial del balompédico Paco Tomás y en menos de tres minutos, el último de la primera parte y el primero de la segunda.

A la tercera va la vencida. Eso es lo que le ha ocurrido al Quintanar ante el Conquense en lo que va de temporada. En el primer encuentro, de la Copa Federación, en el Municipal San Marcos el partido terminó 2-2. En el segundo, en la Beneficencia en la vuelta de la Copa Federación, perdió 4-2 y en el tercer compromiso, ahora en la liga, ha ganado tras remontar.

El primer tiempo fue del Conquense que dominó el centro del campo y que plasmó su dominio con el gol, minuto 13, de Paco Tomás al rematar desde la frontal un buen centro de Carlos Bravo.

El Conquense siguió controlando el partido, pero sin claras ocasiones. Su rival buscaba el gol con balones largos y saque de faltas en las que es especialista Correa. En el minuto 43, Javi Soria estuvo a punto de poner el 0-2 en un lanzamiento de falta que se marchó fuera y en el minuto 45 un centro de López fue rematado por Luisma poniendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, sin tiempo para acomodarse en la grada, llegaría el 2-1 definitivo. Un balón largo que prolongaba Luisma dejaba a Jonathan solo ante Dani Lorenzo al que batía de disparo cruzado.

Prácticamente el partido acabó en ese momento. El Conquense acusó el tanto, ya no desplegó el fútbol de la primera parte y aunque Adighibe tuvo la oportunidad de empatar, el Quintanar no pasó apuros, menos cuando en el minuto 78 Bravo vio la segunda tarjeta y era expulsado. El partido terminó sin que sufriera el Quintanar.

Tercera victoria consecutiva del conjunto quintanareño que dirige Pedro Carreño, lo que le sitúa entre los cuatro primeros. Por el contrario, el Conquense sigue con cuatro puntos, tras perder los dos partidos en casa y el de esta tarde. El equipo de Luis Ayllón trabaja bien, pero algo está pasando para que en cada encuentro no deje de encajar goles. En Quintanar debutó el portero Dani Lorenzo en la liga.

Ficha técnica del partido CD Quintanar-UB Conquense