DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano
Liberbank Cuenca

160 entradas para los seguidores del Liberbank Cuenca en Oporto

Los socios pueden reservar los pases desde este miércoles. Desde el club insisten en que se realizó una petición mayor de la que finalmente ha ofrecido el equipo luso
160 entradas para los seguidores del Liberbank Cuenca en Oporto
Foto: Saúl García
19/12/2018 - M.G.

La maquinaria de la expectación ya arranca sus motores para los seguidores del Liberbank Cuenca que quieren seguir acompañando a su equipo por el idilio continental de la Fase de Grupos de la Copa EHF. Sin embargo, y como suele ocurrir, la ilusión no siempre sale airosa de los contratiempos.

El equipo conquense ya ha abierto el plazo para reservar entrada para el partido estreno de esta fase de liguilla que se celebrará el próximo 9 de febrero (18:00 hora lusa, 19:00 hora española) en el Dragao Caixa de Oporto.

No obstante, la directiva del Cuenca se ha encontrado con que su rival les ha ofrecido un número mucho menor de entradas de las que solicitaban, 160 en lugar de las 300 que tenía intención de reservar el Liberbank Cuenca, por el hecho de ser el viaje más corto y accesible de los tres que tendrán que realizar equipo y aficionados.

Los socios podrán desde este miércoles reservar la entada desde las 17:30 horas en la oficina del club, mientras que el plazo para los abonados se abrirá el viernes desde las 10:00 horas, también en la oficina del club. Por último, para el público general se podrán reservar los pases desde el sábado a las 12:00 horas en el correo viajes@bmciudadencantada.club.

Desde el club recuerdan que es necesario el DNI para la retirada de entradas. La fianza de reserva es de 10 a descontar del precio final de la entrada una vez confirmen desde el club luso. De igual manera, se realizará un sondeo para la probabilidad de fletar un autobús, con salida en la madrugada del viernes 8 al sábado 9, con 1 noche de hotel y regreso del domingo 10, con un mínimo de 30 aficionados.