DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima

La ‘15K Hoz del Huécar’ se presenta ante los aficionados valencianos

Este viernes la carrera se presentará en el Parador de Cuenca
La ‘15K Hoz del Huécar’ se presenta ante  los aficionados valencianos
26/04/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el concejal de Deportes, Ángel Llorens y el gerente de la empresa Atlos, Paco Milán, han presentado la carrera ’15K Hoz del Huécar’ en la tienda ‘Urban Running’ de Valencia.

Ambos han expuesto los atractivos de la que es una de las carreras más bonitas del panorama nacional, incluida en el I Circuito de Carreras Patrimonio y han invitado a los valencianos a participar en ella para lo que se pueden inscribir en www.cronomancha.com.

Entre los asistentes a la presentación se han sorteado zapatillas de la marca Mizuno y se ha visionado una video con imágenes de la carrera de 2016, gracias a la cesión de Javier Cofreces de ‘GrabandoVoy’.

Posteriormente han sido entrevistados para el programa ‘Crono TV’ de la televisión ‘Mediterráneo TV’, sobre deporte popular, con gran audiencia y se ve en toda la Comunidad Valenciana.