PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Agosto de 2019 Son las 12:05

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Semana Santa Cuenca

La Semana Santa de Cuenca desde el objetivo de tres fotógrafos

Sara Ayllón, Diego Castillejo y Tamara Ortega inauguran este jueves la muestra fotográfica 'III' en el Carpe Diem

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
6/3/2019 · Las Noticias

Los fotógrafos conquenses Sara Ayllón, Diego Castillejo y Tamara Ortega inauguran 'III', una exposición fotográfica conjunta sobre la Semana Santa de la capital que podrá contemplarse desde este jueves en el Carpe Diem.

Se trata de la cuarta exposición de Ayllón – una habitual en revistas, citaciones y publicaciones nazarenas – de temática semanasantera. Castillejo regresa a Carpe Diem – el lugar donde expuso por primera vez en solitario, hace ahora 4 años – con la quinta exposición sobre Semana Santa conquense de la que forma parte. Para Ortega, este será su estreno en una muestra fotográfica.

Tres formas de ver la semana Santa en veintiuna fotografías que recogen momentos, detalles, luces, colores o tallas de la Semana Grande de Cuenca, y en las qeu de forma común destaca el elemento humano. "Mujeres y hombres que asisten, que participan, que hacen y que viven nuestra Semana Santa. Ellos son los protagonistas, a veces voluntarios y otras involuntarios, de esta celebración de cada primavera", señalan los autores .

'III' se inaugurará a las 20 horas de este jueves 7 de marzo y podrá visitarse hasta el 28 de abril, de martes a domingo, en el Café Carpe Diem, ubicado en la calle Ramón y Cajal de la capital.

Temas relacionados:
Semana Santa Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información