25 de Agosto de 2019 Son las 6:02

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Villamayor de Cine

Ennio Morricone y Sergio Leone, protagonistas del primer día de Villamayor de Cine

La primera jornada de la XII edición del Festival Europeo de Cortometrajes "Villamayor de cine!" homenajeó al compositor y al guionista con la proyección del documental Desenterrando Sad Hill

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo
7/8/2019 · Las Noticias

El Festival Europe de Cortometrajes "Villamayor de cine!" ha abierto su XII edición con la novedad de dedicar su primera jornada a las figuras a las que el festival rinde homenaje este año: el compositor Ennio Morricone y el guionista Sergio Leone.

Así, la sesión estuvo protagonizada por la proyección del documental 'Desenterrando Sad Hill', la cual se completó con dos cortometrajes: La Santa, de Vega Halen y Canuto 2000, de José Antonio Olivares.

La segunda jornada del festival comenzará este miércoles a partir de las 22:00 horas con la sección oficial de documental, en la que se proyectarán los cortometrajes 'Out of plastic' (Line Hadsbjerg), 'Tírala alta' (Enrique Rey), 'Visibles' (Oliver Stiller), 'Llamando al cielo' (Paco Ortiz).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información