20 de Julio de 2019 Son las 14:42

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
libros

Los conquenses Susana Fuentes y Juan Ignacio de Frutos presentan "Retratos con historia"

Se trata de una obra que unifica fotografía y literatura

Imagen principal de la noticia
29/6/2019 · El Tomanotas

Este sábado, 29 de junio, se presenta en la Diputación de Cuenca lel libro Retratos con historia, de Juan Ignacio de Frutos (Las Majadas) y Susana Fuentes (Las Majadas). Se trata de una obra en la que la fotografía y la literatura se unen para construir un libro de retratos y relatos, a modo de fotonovela, donde cada cara tiene una historia y cada historia se va uniendo con otra creando un pequeño universo literario.

Los autores han relatado un total de 47 historias de distintas personas, en las que se puede percibir dolor, tristeza, pasión, alegría y muerte. La trama gira en torno a las investigaciones de un policía y un programa de radio nocturno de testimonios. Se retratan las vidas de asesinas en serie, viudas negras y jubilados que trafican, entre otras cosas, un viaje por las vidas de estas personas, mostrando las luces y las sombras de la vida humana.

Este libro ha sido autoeditado, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca. Susana Fuentes ya publicó Flores amarillas en 2014, obra en la que recogía 22 relatos breves. Juan Ignacio de Frutos es fotógrafo y diseñador gráfico, que se ha dedicado tanto a campañas publicitarias, como al trabajo en su estudio.

Temas relacionados:
libros
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información