PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA
21 de Septiembre de 2018 Son las 1:14

Cultura

Cultura

Especial Día de la Mujer 2018

Carlos Cros presenta el viernes en Cuenca su nuevo disco, ‘Escucha los Latidos’

El concierto será en La Huella de los Elefantes

Imagen principal de la noticia
24/4/2018 · Las Noticias

Tras ‘Escucha los Latidos’ y ‘Nadie se Resiste al Amor’, y haber ganado con ‘La distancia’ el premio a la mejor canción del año para la revista Rolling Stone en 2014, Carlos Cros vuelve a la carga con ‘La Mejor Defensa’, su nuevo álbum, que el próximo viernes, 27 de abril, presentará en el pub La Huella de los Elefantes, en la calle Severo Catalina del Casco Antiguo.

En ‘La Mejor Defensa’, un álbum sin ningún tipo de complejos, según aseguran sus promotores, Carlos Cros busca el escenario, la poética y la musicalidad pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera, con el único objetivo de buscar la canción perfecta, y. por encima de todo, emocionar.

Se trata de un cantautor barcelonés, exlíder de Selenitas, que a lo largo de su trayectoria ha trabajado con bandas como Love of Lesbian, Sidonie o Delafé y que llegará a Cuenca tras su paso por Madrid, donde este miércoles actuará en el Fun House Music Bar.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información