CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Obras Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario
Convenio

El último convenio entre el Ayuntamiento y Termalia incluye matrícula gratuita para el Equipo de Gobierno

Así lo ha señalado el Grupo Municipal Socialista, que pregunta también a Mariscal por la deuda que reclama Termalia al Ayuntamiento de Cuenca
El último convenio entre el Ayuntamiento  y Termalia incluye matrícula gratuita para el Equipo de Gobierno
Foto: Saúl García
18/10/2017 - Las Noticias

El Grupo Municipal Socialista ha preguntado al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca que encabeza Ángel Mariscal cuándo ha sido la última vez que la empresa Tecnología de Espacios Construidos S.L., que gestiona Termalia, ha reclamado la deuda que afirma mantener con el Consistorio por la explotación de la Casa del Agua.

Una pregunta “más que sencilla”, asegura la portavoz del GMS, María Jesús Gómez del Moral, que sin embargo sigue sin una respuesta clara por parte del PP. Las últimas informaciones apuntan a una deuda que supera los dos millones de euros por un acuerdo adoptado en la legislatura del ‘popular’ Francisco Pulido y en la que el hoy alcalde ya era concejal.

En este punto, recuerda que este mismo verano el alcalde de Cuenca firmaba un decreto con el que resolvía aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y Termalia Sport S.A. que incluye matrícula gratuita, no solo a todo el personal, funcionarios y laborales, sino a todo el Equipo de Gobierno.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a realizar la mayor difusión posible del centro y de las actividades que allí se realizan.


Etiquetas:

Convenio