20 de Julio de 2019 Son las 14:42

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

El PP pide agilidad en las obras de la ribera del Júcar y la nueva comisaría

El Grupo Municipal Popular acusa al Equipo de Gobierno de Darío Dolz de "vivir de las rentas"

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
10/7/2019 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha instado al Equipo de Gobierno de Darío Dolz a que agilice la ejecución de los proyectos del acondicionamiento y disminución del riesgo de inundaciones de los ríos Júcar y Moscas y la construcción de la nueva comisaría.

Acusan al primer edil de "vivir de las rentas” de la anterior corporación pues, según los 'populares', fue la que a los pocos días de la toma de posesión presentó un escrito de alegaciones a la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar denunciando la existencia de dos actuaciones que eran prioritarias para el Ayuntamiento de Cuenca y que debían ser incluidas en el Programa de Medidas de la CHJ.

En relación al proyecto de la nueva comisaría, cuyo convenio se sucribirá en cuanto haya Gobierno de España según avanzaba ayer el propio alcalde, los 'populares' consideran que si alguien se ha preocupado por dar viabilidad del proyecto de los sindicatos y comisaría “ese ha sido el Partido Popular y su anterior equipo de gobierno municipal firmando un Protocolo de Colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Cuenca para la Ubicación de la Comisaría Provincial de Cuenca”.

Desde el PP en el Ayuntamiento de Cuenca han mostrado su compromiso tanto con el proyecto de los ríos Júcar y Moscas como con la construcción de la nueva comisaría de Policía Nacional, avanzando que “estaremos vigilantes y pediremos que agilicen todos los trámites para que cuanto antes ambos proyectos sean una realidad”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información