DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Educación Accesibilidad Abril Republicano Tráfico Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca
Obispo Laplana

El PP exige a Dolz "premura" para finalizar las obras de las instalaciones deportivas

Gómez Buendía dice que no se pueden inaugurar las obras del campo de fútbol Obispo Laplana sin hacer antes la reforma de los vestuarios
El PP exige a Dolz "premura" para finalizar las obras de las instalaciones deportivas
Foto: PP
19/07/2019 - Las Noticias

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, ha pedido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca que antes de inaugurar las obras del campo de fútbol de Obispo Laplana, ejecute la reforma de los vestuarios, "memoria que ya dejó preparada la anterior corporación popular y que estaba valorada en 24.000 euros".

Gómez Buendía, que ha visitado estas dependencias municipales, ha comprobado la finalización de la instalación del nuevo césped artificial de última generación, porterías y banquillos faltando únicamente la valla perimetral para evitar la pérdida de balones.

En relación a ello, el portavoz popular ha manifestado que “la realización de esta obra ha sido posible gracias al compromiso del equipo de gobierno popular de la pasada legislatura”.

Por ello, Gómez Buendía ha pedido al equipo de gobierno actual que “actúe con máxima diligencia para que las próximas semanas pueda ser utilizado el campo y los vestuarios para el completo disfrute de los conquenses”.

El portavoz del PP también ha visitado la pista de atletismo Luis Ocaña y la entrada, vestuarios y pistas exteriores del polideportivo El Sargal y, lamentablemente, ha comprobado que las obras todavía no se han iniciado. “De no comenzar de forma inminente, se corre el riesgo de que no estén disponibles para el inicio de la temporada”, declaraba el popular.

Para concluir, el concejal del PP en Ayuntamiento de Cuenca ha recordado que la propuesta de arreglo de Obispo Laplana y Luis Ocaña fue rechazada inicialmente por el Grupo Socialista, “algo incomprensible con el estado lamentable que ambas instalaciones tenían”.