DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico

Fernando Garrote encabeza la candidatura de Unidas Podemos al Congreso por Cuenca

Por su parte, Beatriz Martínez será la número 1 de la lista al Senado
Fernando Garrote encabeza la candidatura de Unidas Podemos al Congreso por Cuenca
25/03/2019 - Las Noticias

La coalición electoral de Unidas Podemos, integrada por Podemos, Izquierda Unida y EQUO ha registrado ante la Junta Electoral Provincial a sus candidatos para las elecciones generales del 28 de abril por la provincia de Cuenca.

Fernando Garrote Massó (Podemos), administrativo de profesión y Técnico Superior en Administración y Finanzas, además de tener estudios en Derecho por la UCLM, encabezará la candidatura al Congreso; mientras que Beatriz Martínez Valencoso (Podemos), licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica de profesión, será la número uno al Senado.

Garrote ha asegurado que “salimos a ganar para que Cuenca tenga una voz valiente en el Congreso de los Diputados, que defienda de verdad la creación de empleo y futuro para los conquenses y evitar el exilio de los jóvenes, de nuestros vecinos, amigos y familiares”.

Y es que, ha dicho, “todas las encuestas afirman que el Partido Popular perderá su segundo diputado por Cuenca, una oportunidad única para sentirnos fuertes y construir un proyecto de país entorno a Unidas Podemos". "Hoy lanzamos una candidatura que mira al futuro frente a la España en blanco y negro que quiere imponer el trio de Colón, Ciudadanos, PP y VOX", añadía.

Acompañarán a Fernando Garrote Massó en la candidatura al Congreso Clara Isabel Martínez Jimeno (PODEMOS), bombera forestal y representante sindical; Arturo Vicente Zarzuela Palacios (IU) y Cristina Vidal Brazales (EQUO). Por su parte, Beatriz Martínez Valencoso, están en la lista al Senado Ana Navarrete Tudela (PODEMOS), profesora de Bellas Artes en la UCLM, y Marcelino Olivas Martínez (IU).