DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico

La 'peineta' de Mariscal al candidato socialista

Ha sido una de las respuestas del primer edil a la propuesta de Dolz de retomar las campañas de sensibilización para evitar pintadas
La 'peineta' de Mariscal al candidato socialista
19/03/2019 - Las Noticias

La imagen de dos contenedores nuevos de la ciudad de Cuenca tras ser objeto de vandalismo que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca ponía en sus redes sociales parece no haber gustado al alcalde, Ángel Mariscal.

En una entrada en su perfil de Facebook, Darío Dolz lamentaba este hecho y añadía que, además de renovar los equipamientos "de cara a las elecciones por cierto", habría que retomar las campañas de sensibilización y reforzar la vigilancia.

La contestación del primer edil conquense no se hacía esperar, quien replicaba al candidato con la noticia de la puesta en marcha de una campaña de sensibilización y colaboración ciudadana en abril del pasado año, a lo que se suma mejoras en el servicio de limpieza y mayor presencia de la Policía Local en las vías públicas.

"#NOTEENTERASDOLZ", indicaba Mariscal en su respuesta, en la que acusaba a Dolz de utiliar el vandalismo contra el Ayuntamiento. "Es un error que pasa factura", añadía, al tiempo que le acusaba de no haber hecho nada en esta materia cuando fue concejal.

"El alcalde que no repite en su línea. Haciendo amigos en las redes", era la respuesta del candidato socialista, a lo que Mariscal replicaba que "soy un alcalde feliz que se irá con la cabeza bien alta y dejando una ciudad y un Ayuntamiento infinitamente mejores. Tú no serán ni alcalde, al tiempo".

La contestación de Dolz al primer edil conquense fue un escueto "amen" - del verbo AMAR -, a lo que el alcalde respondía con una 'peineta' en forma de emoticono.