PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:17

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Navidad

Los ‘must have’ de las fiestas navideñas

Terciopelo, lentejuelas, metalizados y muchos brillos son clásicos que no pueden faltar en el fondo de armario; y en colores, el negro sigue siendo la estrella

Imagen principal de la noticia
Fotos: Saúl García
30/12/2018 · C.I.P.

Terciopelo,lentejuelas, brilli-brilli, metalizados y purpurinas son ‘must have’ que no pueden faltar en el vestidor de esta Navidad, una época de muchos compromisos sociales como cenas de empresas, comidas familiares, fiestas con amigos… requiere un look diferente. Acertar con el ‘dress code’ adecuado para cada tipo de evento es fácil si se cuenta con profesionales como los de Canecue.

En todos los eventos pasa, pero sobre todo es en Navidad cuando siempre surge la pregunta de ¿qué me pongo? Para despejar dudas, desde esta tienda de moda –ubicada en Plaza de la Constitución, 4 de la capital provincial– nos dan los `must have’, es decir los imprescindibles de fondo de armario que hay que tener para brillar en estas fiestas.

El primero, actual en todas las épocas y por supuesto en Navidad es el denominado ‘Little Black Dress’, es decir un vestido negro, corto y versátil que siempre hay que tener. Otro imprescindible es el terciopelo, un clásico que siempre está y que vuelve con fuerza , qué mejor momento que las fiestas navideñas para lucirlo.

Otro clásico, especialmente en las fiestas de Nochevieja son las lentejuelas, siempre dan mucha luz y este año si hay algo que es tendencia son los brillos. El color que empuja con fuerza es otro clásico de las fiestas, el negro.

Y, por supuesto, lo que no puede faltar en el look festivo de esta Navidad son los grandes complementos, “nunca es demasiado”, apuntan desde Canecue.

Temas relacionados:
NavidadNavidadesModa
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información