DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Feria Taurina

Se buscan figurantes para el spot promocional de la feria taurina de San Julián

MaxiToro ha convocado este casting dirigido a niños de entre 6 y 11 años, y adultos de 40 a 60
Foto: Saúl García
27/06/2018 - Las Noticias

La empresa MaxiToro ha convocado un casting de selección de niños de entre 6 y 11 años, así como de adultos –hombres y mujeres– de entre 40 y 60 años para la grabación del spot promocional de la próxima feria taurina de San Julián. De esta forma, la sociedad capitaneada por Maximino Pérez quiere hacer partícipe a toda la sociedad conquense del serial taurino de este año, que es su vigésimo al frente de la plaza de toros de Cuenca.

El objetivo de la empresa es seleccionar a 20 niños/as y seis adultos para su colaboración –de forma altruista– en el rodaje de varios spots publicitarios con la ciudad de Cuenca como escenario fundamental. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ser coprotagonistas o figurantes de un anuncio que pretende tener repercusión nacional y contar con un importante personaje mediático de especial relevancia.

El casting de selección tendrá lugar en el Centro Cultural Aguirre este mismo viernes, día 29 de junio, desde las 19 a las 21 horas.

El rodaje de los spots, por su parte, tendrá lugar el próximo martes, 3 de julio, a partir de las 18:30 horas. Los escenarios elegidos son la Plaza Mayor y sus inmediaciones y el Paseo de Chicuelo II, junto a la plaza de toros.

Los padres, familiares o tutores legales que acompañen a los menores deberán ir provistos de su DNI.


Etiquetas:

Feria Taurina