DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Iluminación navideña

La Navidad ya luce en las calles de Cuenca

Las varitas mágicas de los niños ayudaban a la Dama de la Navidad a encender la iluminación navideña en la Plaza de la Constitución
Fotos: Saúl García
04/12/2017 - Las Noticias

Ambientación, canciones navideñas y mucha ilusión han acompañado al tradicional encendido de luces en la capital provincial, amenizado por el grupo de teatro Palanka. Un simpático acto lleno de magia en el que los niños han sido los protagonistas.

La Dama de Navidad, ayudada por las varitas mágicas de los pequeños, vestidos para la ocasión con simpáticos trajes, procedían al encendido de la iluminación navideña en la Plaza de la Constitución, donde se ha congregado un nutrido grupo de personas de todas las edades.

Al encendido de luces que marca el inicio de la cuenta atrás para la llegada de las fiestas más esperadas por los pequeños, le seguía un animado ambiente con música y canciones navideñas de ayer y hoy, a cargo del grupo ‘Palankitas’.