DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Balance Día del Libro 2024 Tráfico Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Educación Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano

Isidoro Gómez Cavero anunciará este jueves su candidatura a la Alcaldía

Ha convocado a los medios de comunicación a las 10 horas en un céntrico hotel de la ciudad
Isidoro Gómez Cavero anunciará este jueves su candidatura a la Alcaldía
Foto: Saúl García
26/03/2019 - Las Noticias

El presidente del club de balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha convocado este jueves, a las 10 horas, a los medios de comunicación en un hotel céntrico de la ciudad para informar sobre las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Aunque de momento es el único dato que ha ofrecido, todo apunta a que será la confirmación de su candidatura a la Alcaldía de la capital conquense con un partido independiente.

El pasado 30 de enero, Gómez Cavero, médico de profesión, señalaba que se daba de plazo unas tres semanas para comunicar si definitivamente daba el paso o no de concurrir a la Alcaldía, al tiempo que advertía de las dificultades que suponía la creación de una asociación de electores.

“Hay muchas probabilidades, pero no puedo decir más, hay movimientos e intereses, puede ocurrir, casi seguro que va a ocurrir", dijo entonces preguntado por los periodistas en el transcurso de la presentación de un acuerdo de patrocinio entre el Liberbank Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Transcurrido este plazo, y después de que en las últimas semanas se hayan sucedido los contactos entre Gómez Cavero y distintos representantes de la sociedad conquense, finalmente será este jueves cuando se produzca esta confirmación.