Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Universidad CLM Asociación Párkinson Cuenca ASAJA Cuenca Educación Tribunales Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Elecciones

Gómez Cavero (Cuenca nos Une): "Creo que va a ser un día importante para Cuenca"

El candidato a la Alcaldía ha votado con "nervios", pero deseando que "los ciudadanos voten y que sea un día feliz para los conquenses"
Gómez Cavero (Cuenca nos Une): "Creo que va a ser un día importante para Cuenca"
Fotos: Mario Gómez
26/05/2019 - Mario Gómez

El candidato de 'Cuenca nos Une' a la Alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha realizado esta mañana su votación en el colegio situado en la Plaza del Nazareno, acompañado en el ejercicio de derecho a voto por el número dos de su lista, Juan Ignacio Albentosa, que posó los distintos sobres en las correspondientes urnas de manera posterior.

Gómez Cavero señaló que está viviendo este día de votación "un poquillo nerviosete", al ser la primera vez que acude a los comicios en calidad de candidato, pero con ánimo: "Creo que va a ser un día importante para Cuenca", añadía.

El candidato de Cuenca nos Une no se ve como decisivo para los futuros resultados: "Yo lo que espero que los ciudadanos voten hoy y que sea un día feliz para todos, y, sobre todo, para los conquenses, y que intentemos sacar esto adelante.

En cuanto a las sensaciones que le ha transmitido la gente, Cavero señalaba que "la que te conoce te transmite buenas sensaciones, la que no te conoce, no lo sé. Yo estoy convencido que salga lo que salga, nosotros lo hemos intentado. No nos hemos metido con nadie, llevamos nuestro proyecto para Cuenca y, desde mi punto de vista, salga lo que salga, saldrá bien", admitió.

El antiguo presidente del Liberbank Cuenca, acude por primera vez a esta carrera por la alcaldía de Cuenca mediante una agrupación de electores. Para él, este paso se ha hecho necesario por la situación actual de la ciudad: “Lo básico es fundamental y lo perdimos hace mucho tiempo”

Gómez Cavero (Cuenca nos Une): "Creo que va a ser un día importante para Cuenca"