Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
14 de Noviembre de 2019 Son las 7:48

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Instalaciones Deportivas

Dario Dolz anuncia un aumento de la inversión para terminar La Fuensanta

El alcalde de Cuenca ha señalado que se quiere incrementar el proyecto de casi 184.000 euros previsto para "finalizar de forma más adecuada el estadio"

Imagen principal de la noticia
El alcalde de Cuenca, Dario Dolz, junto al diputado de Deportes, Santiago Gómez y el representante de la Comisión Gestora de la UB Conquense, Ángel Mayordomo. Foto: Mario Gómez
5/9/2019 · Mario Gómez

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha anunciado en la presentación del patrocinador de la Unión Balompédica Conquense, que el estadio de La Fuensanta contará con un aumento de la inversión para realizar un mejor acabado de la instalación.

Al ser preguntado sobre la situación del crédito aprobado por el anterior equipo de Gobierno cifrado en casi 184.000 euros para finalizar la iluminación de La Fuensanta, el regidor ha indicado que se está planificando un aumento de esa inversión para mejorar el acabado de la instalación: "Queremos ser un poco más ambiciosos con el proyecto y no quedarnos sólo en culminar el proyecto de la iluminación, cifrado en esa cantidad, sino andar un poquito más y ver si podemos darle una finalización más adecuada al estadio", declaraba Dolz que añadía que por ahora, el proyecto se encuentra en estado de "aumentar los recursos económicos" para esa finalización de la instalación deportiva.

Por su parte, el representante de la Comisión Gestora de la Unión Balompédica Conquense, Ángel Mayordomo, ha señalado que en la reunión que mantuvieron su equipo con el alcalde, "una de las cuestiones que les trasladamos, no sólo para la mejora del proyecto deportivo y nuestras actividades, sino también por cuestión general para la ciudad y la sociedad era el acabado del estadio y la iluminación del proyecto, a lo que el alcalde nos trasladó que el ayuntamiento se iba a poner para resolver esta cuestión".

Si bien se desconoce a cuanto aumentará esta inversión complementaria al proyecto de iluminación que avanzó en enero de este 2019 el anterior alcalde, Ángel Mariscal, que a su vez supuso un crecimiento de una inversión anterior para la iluminación de la instalación que entonces calculaba el anterior regidor que estaría "entre 90.000 y 100.000 euros".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información