CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Correos

Correos abrirá este domingo y ampliará horarios para agilizar el voto por correo

El horario del próximo domingo, 3 de noviembre, será de 9:30 a 14:30 horas
Correos abrirá este domingo y ampliará horarios para agilizar el voto por correo
Foto: Saúl García
31/10/2019 - Las Noticias

Correos abrirá sus oficinas todos los días hasta el 8 de noviembre, incluyendo festivos, sábados y domingos, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo para las elecciones generales del 10 de noviembre. La única excepción será el día 1 de noviembre, festividad de ámbito estatal, en que las oficinas estarán cerradas.

El domingo, 3 de noviembre, las oficinas abrirán de 9:30 a 14:30 horas, y las oficinas satélites y auxiliares funcionarán en su horario habitual.

Ampliación de horarios

Además, desde el lunes 4 de noviembre, Correos ha decidido ampliar el horario de atención al público. Todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde sobre su horario habitual, y se atenderá a todos los ciudadanos que estén en la oficina para gestionar el voto por correspondencia llegada la hora de cierre.

Correos recuerda que, según la decisión adoptada por la Junta Electoral Central, el plazo para depositar el voto por correo se ha ampliado hasta el viernes, 8 de noviembre, en el horario habitual de las oficinas postales en toda España y, como máximo, hasta las 14 horas.

La Compañía sugiere a todos los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que no apuren los plazos y que hagan la gestión cuanto antes para evitar acumulaciones de última hora.


Etiquetas:

Correos