PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:45

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Cuenca

El coro de la Catedral de Cuenca protagonista en la misa de Frankfurt

La Capilla de Música de la Catedral de Cuenca ha intervenido este domingo en la Santa Misa de la Catedral de Frankfurt (Alemania)

Imagen principal de la noticia
Coro conquense en la Catedral de Frankfurt
18/8/2019 · Las Noticias

El coro de la Catedral de Cuenca suma una nueva experiencia internacional en la Catedral de San Bartolomé en Frankfurt (Alemania). Hasta allí se han desplazado poner el hilo musical en la Sata Misa de este domingo. La actividad ha finalizado con la inerpretación de la obra "Exultate Justi" acompañados por el organista de la Catedral y siendo aplaudidos por los presentes.

Esta visita europea se suma a la larga lista de este coro conquense que ya intervino en la Iglesia de Santo Tomé de Praga, la Basílica de San Eugenio de Roma o en la propia Caátedra de San Pedro en Ciudad del Vaticano. Además, aquí en España, ya actuaron hace meses en la Basílica Pontífica de San Miguel en Madrid y en Cuenca.

Desde el coro anuncian que tienen preparadas nuevas sorpresas y proyectos musicales que tendrá como escenario la Catedral de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información