DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico

Se rescinde el contrato para la urbanización de la calle Severo Catalina

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha acordado con la empresa iniciar una nueva redacción para contemplar las nuevas necesidades surgidas
Se rescinde el contrato para la urbanización de la calle Severo Catalina
11/02/2019 - Las Noticias

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado en su primera reunión de 2019 la resolución del contrato suscrito con la empresa adjudicataria de la obra de Urbanización de la calle Severo Catalina.

Según relatan en un comunicado, de mutuo acuerdo con la empresa Álvaro Villaescusa se ha acordado iniciar los trámites para la redacción de un nuevo proyecto de intervención, que contemple las nuevas necesidades surgidas en dicha calle, cuyas obras se adjudicaron por un montante de 144.6000 euros en el mes de abril, con un plazo de ejecución de cinco meses.

De la misma forma se ha dado el visto bueno a la solicitud de prórroga en la justificación de la subvención otorgada al Ayuntamiento de Cuenca para la realización de un Proyecto Inclusivo de Inserción Socio-laboral para personas con discapacidad intelectual.

El Convenio de Asistencia Jurídica a suscribir entre la Administración General del Estado (Ministerio de Justicia, Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado) y el Consorcio de la Ciudad de Cuenca, también ha recibido el visto bueno.

Además, la Comisión Ejecutiva ha tomado conocimiento del Informe de aplicación del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020 del Ministerio de Hacienda y de la actualización del mismo.