AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
24 de Mayo de 2019 Son las 8:16

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
lotería

Cómo cobrar un décimo premiado

El décimo es un documento al portador que hay que ingresar, con el DNI correspondiente, en alguna de las entidades bancarias colaboradoras

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
24/12/2018 · L.N./ EFE

El Sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado en Cuenca más de 90 millones de euros gracias al 3.347, agraciado con el Gordo, y vendido principalmente en la Adminitración 'El Hada Madrina', ubicada en el Alcampo, y que vendió por ventanilla un total de 22 series.

Muchos son los agraciados que desde primera hora de la mañana se están pasando por las oficinas de la Agencia Estatal de Loterás en Cuenca o llaman por teléfono para saber qué pasos hay que seguir para cograr el premio.

Su delegado, Miguel López Caniego, ha explicado a Efe que el décimo es un documento al portador que hay que ingresar, con el DNI correspondiente, en alguna de las entidades bancarias colaboradoras, al igual que el resto de premios iguales o superiores a 2.000 euros.

Es importante saber que las entidades bancarias no puede cobrar ninguna comisión ni obligar a abrir una cuenta en la sucursal, a la vez que deber realizar el ingreso de forma inmediata, en cheque o mediante transferencia al nombre de la persona agraciada.

Temas relacionados:
loteríaNavidad
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información