DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Navidad

El acto solidario del Parador recauda 800 euros para Aldeas Infantiles

Contó con la participación de unas 400 personas
El acto solidario del Parador recauda 800 euros para Aldeas Infantiles
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
14/12/2017 - Las Noticias

El Parador de Turismo de Cuenca ha repetido éxito con su acto solidario navideño 'Enciende la Navidad' atrayendo a numerosos de conquenses a su actividad, que ha servido para festejar la llegada de la Navidad a la vez que se han recaudado fondos para Aldeas Infantiles.

Con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita y el Coro de Cámara Alonso Lobo, se ha conseguido que casi cuatrocientas personas se acercaran al Parador, y, por solo dos euros, disfrutar de un encendido de luces de navidad, un concierto de villancicos del Coro de Cámara Alonso Lobo y una taza de chocolate con churros.

Lo recaudado, un total de 800 euros, servirá parar a sufragar los gastos y trabajos que realiza Aldeas Infantiles en Cuenca.

Miembros de Aldeas Infantiles SOS en Cuenca, la Confederación de Empresarios de Cuenca, Viveros la Mezquita y El Parador de Turismo estuvieron presentes apoyando el acto.