CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Stockalia

Stockalia Tarancón cierra sus puertas con las expectativas cumplidas

El público ha respondido bien acercándose al pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón durante todo el fin de semana
 Stockalia Tarancón cierra sus puertas con las expectativas cumplidas
11/03/2018 - Las Noticias

Stockalia Tarancón cierra sus puertas con buenas sensaciones de los comercios participantes que consideran que se ha cumplido el objetivo de promocionar sus establecimientos, colocar parte de su stock y dinamizar este sector en la comarca.

Los veintiún establecimientos participantes cierran con un buen número de operaciones comerciales realizadas en esta feria, que se ha celebrado en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón durante todo el fin de semana.

Aunque todavía se tienen que evaluar las últimas horas para realizar un balance definitivo de las cifras totales de participación y de los resultados comerciales, los organizadores se muestran satisfechos en un primer análisis. Además, consideran que esta feria se ha convertido en un referente en el calendario ferial de Tarancón y en una cita ineludible para los consumidores.

Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEYME Cuenca, la Asociación del Comercio, CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón y ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca.

Actividades y sorteos

A pesar de la lluvia, el goteo de personas ha sido constante durante todo el fin de semana, atraídas por las ofertas de los comercios participantes, siendo especialmente intenso en las jornadas de tarde, que es cuando más afluencia de visitantes ha registrado la feria.

La organización señala que la celebración de sorteos ha incentivado las compras durante todo el fin de semana, igual que la organización de distintas actividades como gap, bailes de salón o la representación de un musical, han servido para atraer más público al Pabellón de Ferias de Tarancón.


Etiquetas:

Stockalia
Noticias relacionadas