JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
15 de Agosto de 2020 Son las 22:09

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
stockalia

Llega ‘Stockalia en tu Comercio’ con importantes descuentos

Una veintena de comercios de la capital se suman a esta iniciativa del 15 al 17 de marzo

Llega ‘Stockalia en tu Comercio’ con importantes descuentos
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
13/3/2018 · Las Noticias

Un total de veintidós comercios de la capital conquense se han sumado este año a la segunda edición de ‘Stockalia en tu Comercio’, iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca gracias a la cual, del 15 al 17 de marzo, gracias a la cual los participantes liquidarán, dentro de sus propios comercios, los productos de la temporada de otoño-invierno con importantes descuentos.

Con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca, esta iniciativa supone una oportunidad para los comercios, que pueden dar salida a sus artículos con el cambio de temporada, y para los compradores, porque, según informa CEOE CEPYME, podrán adquirirlos a precios más económicos y con todas las garantías de calidad.

Entre los productos que se liquidarán habrá textil con moda hombre, mujer y niño, lencería, productos de estética, complementos, hogar y decoración, productos para bebés y zapaterías, entre otros artículos.

Los comercios participantes en esta iniciativa son Albert Selecciones, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Calzados Patro, Canecue, Don Félix, Deportes Valero, Lencería Doliche, Mamatayoe, Montepicaza, Multiópticas Donate, Mundo Bebé, Musical Ismael, Nidito Baby, Oxígeno Centro de Estética, Pequeños Sueños, Perfumería Pepe, Peter Anne, Queen&Deer, Via Roma, Villa Cora Boutique y Xúcar.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información