CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Semana Santa Tarancón

La Semana Santa de Tarancón ya tiene cartel anunciador

Se trata de una obra del artista local Juan Ramón Luna de la Ossa, que repite como cartelista
15/03/2019 - J. Gabaldón

Coincidiendo con el acto de presentación oficial de la programación de los actos de Cuaresma y Semana Santa de Tarancón 2019, preparados por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías en colaboración con el Ayuntamiento y ambas parroquias, Tarancón ha presentado su cartel anunciador tras el fallo del jurado.

Una obra del artista local Juan Ramón Luna de la Ossa, miembro de la Hermandad de Jesús de Medinaceli y que repite como cartelista.

En él rinde homenaje a las diferentes hermandades y cofradías que se afanan por hacer cada vez más grande esta Semana Santa Declarada de Interés Turístico Regional.

Fotógrafo artístico, dominador de diferentes técnicas, presenta una excelente obra en la que el Crucificado es el eje del mismo.

Además, el Grupo Pasión tambien ha elegido la obra que anunciará la representación de la Pasión Viviente, también declarada de Interés Turístico Regional. Se trata de una fotografía de Francisco Javier Alonso en la que se recoge el momento de la lanzada en el costado de Cristo, que se representa en la plaza de la Constitución tras la Crucifixión.