Es noticia en Tarancón:
Día de Todos los Santos

Protocolo Covid en el cementerio con motivo del Día de Todos los Santos

Marca el uso obligatorio de mascarilla, mantener distancia, no compartir utensilios de limpieza o evitar grupos de más de seis personas
Protocolo Covid en el cementerio con motivo del Día de Todos los Santos
Ayuntamiento de Tarancón
21/10/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha un protocolo de cara a las visitas al cementerio municipal con motivo de la festividad de todos los santos el próximo 1 de noviembre.

Este protocolo, que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias, marca el uso obligatorio de la mascarilla, mantener dos metros de distancia interpersonal, no compartir utensilios para la limpieza de lapidas o nichos así como evitar conversar más de seis personas.

Asimismo, el consistorio taranconero ha pedido la colaboración de los ciudadanos de Tarancón para que los residentes en el municipio eviten acudir ese día y lo hagan los días previos al mismo.

Además, se ha subrayado la importancia de acudir directamente a la lápida o nichos, evitar los recorridos innecesarios, seguir las indicaciones que se encuentran a lo largo del recorrido y no fumar.

El Ayuntamiento de Tarancón ha estipulado que el aforo del cementerio municipal tendrá un aforo máximo del 40 por ciento de su capacidad.


Noticias relacionadas