DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
sorteo

El 57342, primer premio de la lotería del Niño, reparte suerte en Tarancón

Se han vendido cinco décimos de este número en la localidad, repartiéndose un total de un millón de euros
06/01/2020 - Las Noticias

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, dotado con 200.000 euros al décimo, ha recaído este lunes en el número 57342, llevando la suerte hasta el municipio conquense de Tarancón, donde se han vendido cinco décimos, repartiendo un total de un millón de euros.

El delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, Miguel López Caniego, confirmaba que es la primera vez que el primer premio del sorteo del Niño cae en Cuenca.

El número 57342 ha sido vendido en la administración situada en el número 18 de la avenida del Rey Juan Carlos I.


Por su parte, Carlos Moreno, el dueño de la Administración de Loterías número 1, que está situada en el centro de Tarancón, ha explicado que vendió los cinco números por terminal.

Moreno ha agregado que están "muy contentos", ya que regenta la Administración desde 1981 y es la primera vez en 38 años que reparten un primer premio del sorteo del Niño.

Y aunque desconoce quiénes son los afortunados, ha apuntado que pueden ser clientes habituales que piden ese número

Este premio, que está muy repartido, se ha vendido también en otras localidades de la región, como Albacete y los municipios toledanos de Quintanar de la Orden y Villa de Don Fadrique, además de otras poblaciones repartidas por todo el país.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Las Noticias - 02/01/2020