CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

Tarancón busca mejorar sus números ante un Illescas en descenso

Pese al último tropiezo ante el Ibañés, el entrenador del equipo blanquiazul, Jorge Cañete, quiere poner el “sobresaliente” este domingo
Tarancón busca mejorar sus números ante un Illescas en descenso
04/01/2020 - Las Noticias

El C.D. Tarancón vuelve a su rutina de competición con la gran sonrisa con la que cerró 2019. Los blanquiazules celebrarán este domingo, a las 11:30 horas, el partido correspondiente a la 18ª jornada en el Municipal taranconero contra el C.D. Illescas, rival que se encuentra hasta el comienzo de la jornada abriendo los puestos de descenso deportivo con 16 puntos.

El entrenador del Tarancón, Jorge Cañete no ocultaba su objetivo de “lograr una victoria ante Illescas para poner un sobresaliente a la primera vuelta”, y es que sumar otros tres puntos a los 29 que ya ostenta este equipo certificaría su salto de calidad en comparación a la gran segunda vuelta de liga que consiguieron la pasada temporada y que les sirvió para lograr la soñada permanencia.

Sin embargo, el técnico es precavido a la hora de vender la piel del oso antes de cazarlo y no quiere que haya confianza en exceso ante el rival por su posición en la tabla: “El Illescas me recuerda a nuestra situación el año pasado, tras una racha muy mala lograron irse de vacaciones con una alegría (en referencia al 4-0 que los toledanos le endosaron al C.D. Villacañas). Además, han incluido varios jugadores con experiencia de la Tercera División madrileña por lo que tenemos que estar sobre aviso”.

Pese a su derrota en el último partido de 2019 ante el Atlético Ibañés (2-1), el Tarancón quiere seguir soñando alto y lograr un triunfo que les vuelva a meter en el grupo de equipos que rivalizan por una plaza de promoción de ascenso, pese que el técnico blanquiazul insiste en que el reto primordial del equipo es “conseguir cuanto antes la permanencia y luego soñar con cotas más altas, pero nunca dejar de competir ante equipos más grandes”.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Las Noticias - 02/01/2020