CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

El San José comienza el año con una abultada derrota ante el Carrión

Pese a dominar territorialmente, en la segunda parte los fallos puntuales en defensa penalizan al Obrero con un 0-3
Fotos: Casandra Culebras
05/01/2020 - Nacho Acebrón

No empezó bien el año en el campo de las Quinientas. En un ambiente festivo con Reyes Magos incluidos, roscón y una gran presencia de público, los rojillos no fueron capaces este sábado de superar a un Carrión muy bien plantado y con mejor sentido del juego.El equipo rival dominó los primeros 15 minutos del partido y así Iván, delantero manchego, tuvo en sus botas la mejor ocasión de esa fase en el minuto nueve.

A partir del primer cuarto de hora, el San José se fue asentando y Marcos Herraiz pudo adelantar en dos ocasiones a su equipo, pero Gonzalo, portero del Carrión, desbarató el peligro rojillo.Y cuando el primer tiempo llegaba a su fin un despiste generalizado de la defensa fue aprovechado por José Esteban para marcar el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Salió con nuevos bríos el Obrero tras el descanso, pero el Carrión estaba perfectamente colocado en el campo. Con mucha experiencia supieron desbaratar el toque de balón de los rojillos, que pese a tener la posesión de balón no creaban peligro en la portería ciudarealeña. Sí lo tuvieron dos disparos a portería, uno de ellos de Rufo dentro del área que mandó por encima del larguero.

Sin embargo, un nuevo error garrafal en el centro del campo supuso el 0-2 que dejaba tocado al Obrero. Nuevamente José aprovechaba el fallo para poner distancia.

El San José lo intentó con más corazón que acierto y el desajuste defensivo propició un penalti transformado por Rei que dejó el definitivo marcador en 0-3.

Mucho debe mejorar el Obrero tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. El fútbol de toque no se plasma en el marcador, aunque hay que resaltar que el equipo contaba con ausencias de jugadores claves en el ataque rojillo. Esperemos que, como el año pasado, el equipo vaya a más en la segunda vuelta.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024