DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Sucesos

Fallece en un trabajador de 28 años tras caer desde el tejado de una nave

Ha sido atendido in situ por los sanitarios y evacuado posteriormente en helicóptero al Virgen de la Luz, pero ha muerto en el traslado
Fallece en un trabajador de 28 años tras caer desde el tejado de una nave
Imagen de la calle donde tenía lugar el accidente laboral. // Google maps
03/08/2021 - Las Noticias

Un trabajador de 28 años de edad ha perdido la vida tras caer desde el tejado de una nave que estaba arreglando en la calle Párroco José María Alfaro, de la localidad de Tarancón, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

 

El accidente laboral se producía poco antes de las 10 de la mañana de este martes, cuando el joven trabajador, cuya identidad responde a las iniciales A.G.V., caía de una altura de tres metros. Hasta el lugar del suceso, se ha desplazado una UVI móvil, que se ha encargado de atender en un primer momento a la víctima de las graves heridas sufridas, para, posteriormente, ser evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz, de la capital, pero, según las citadas fuentes oficiales, finalmente ha fallecido en el traslado.

 

Señalar, por último, que junto a los medios sanitarios ya mencionados, se han desplazado hasta el lugar del accidente laboral efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Tarancón.