Es noticia en Tarancón:

En marcha un plan especial de limpieza que llegará a todos los rincones de Tarancón

Desde el Consistorio hacen una llamada a la concienciación ciudadana para mantener limpia la ciudad
En marcha un plan especial de limpieza que llegará a todos los rincones de Tarancón
Foto: Ayto. Tarancón
12/08/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón y la empresa FCC han puesto en marcha un plan especial de limpieza que se llevará a cabo por todo el municipio. Arrancaba este lunes por el barrio de San Roque, por la cercanía de sus fiestas; y continuará hasta completar la totalidad del municipio.

Mediante este plan, que se ejecutará en horario de 5 a 11:30h, a excepción del jueves 15 de agosto, que será de 4 a 6:30h. se limpiarán las aceras y esquinas de las calles, eliminando cualquier tipo de suciedad y residuos.

Desde el consistorio hacen un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren, ya que "no es solo el trabajo que realicen los servicios de limpieza sino que debe ser un acto de concienciación para que entre todos mantengamos limpio nuestro municipio. Entre todos cuesta menos", señalan en un comunicado.

CALENDARIO DE LIMPIEZA

.- Lunes 12/8

C/San Roque, C/Príncipe Felipe, C/Rafael González Gallego, C/Estrella, C/Clavel, C/Corta, Plaza de España y parte de la Avenida Juan Carlos I.

.-Martes 13/8

C/Federico Muelas, C/Benjamín Domínguez, C/Padre Ocaña, C/Escarchada, Plaza Castilla-La Mancha y finalización de la Avenida Juan Carlos I.

.-Miércoles 14/8

C/Cruz Hurtado, C/Del Agua, Plaza de los Castellanos, C/Doctor Morcillo, C/Zapatería, Plaza de la Constitución y Cuesta de la Bolita.

.-Jueves 15/8

C/Zapatería, C/Doctor Morcillo y Cuesta de la Bolita.

.-Viernes 16/8

C/Melchor Cano, C/Parada, C/Cruz de la Oliva, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de los Toreros y C/Del Embudo