Circulación irregular en la A-3 a la altura de Tarancón

La Dirección General de Tráfico ha activado el aviso por circulación irregular en tres kilómetros de la A-3 a la altura de Tarancón. En concreto, según la DGT, se están produciendo congestiones y retenciones en el carril sentido Madrid, entre los kilómetros 85 al 83.
Así se puede comprobar a través del programa de seguimiento en tiempo real del tráfico en las carreteras españolas, un aviso que coincide con la vuelta a casa tras el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción.
El aviso lleva activo desde las 12:34 horas, y a las 13:30 horas continúa vigente.
La DGT ha previsto 7.830.000 viajes por carretera durante el puente, que suponen un incremento del 17,13 % con respecto al de 2022 y del 10,04 % si se compara con 2017, último año en el que estas festividades coincidieron con un miércoles y un viernes como ocurre en esta ocasión.
Las medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico comenzaron a las 15:00 horas de este martes 5 de diciembre y se mantendrán hasta las doce de la noche de este domingo día 10.
Consulta en este enlace, en tiempo real, el estado de las carreteras.