CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Sucesos

Cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de su vivienda

El siniestro se ha producido a las 15:27 horas y se ha originado en la cocina de un segundo piso de la calle Profesor Julián Gómez
Cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de su vivienda
Los cinco afectados por el incendio han sido trasladados al Centro de Salud de Tarancón.
09/07/2022 - Miguel A. Ramón

Cinco personas han sido trasladadas al Centro de Salud de Tarancón al haber resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en esta misma localidad conquense, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El fuego se declaraba poco antes de las 15:30 horas de este sábado en la cocina de esta vivienda situada en la segunda planta de un bloque de pisos de la calle Profesor Julián Gómez. Como consecuencia del siniestro, tres mujeres y dos hombres, cuyas identidades no han trascendido, han resultado afectadas de carácter leve por inhalación de humo y han sido evacuados en dos ambulancias al Centro de Salud de Tarancón con el fin de que recibieran asistencia sanitaria.

Una dotación de bomberos del Parque de Tarancón, dependiente de la Diputación Provincial, se ha trasladado hasta el lugar del suceso y han logrado extinguir con rapidez el incendio que, según las citadas fuentes oficiales, tuvo su origen en una sartén.

En el lugar del siniestro, además de los citados medios sanitarios y los bomberos, también se han personado varios efectivos de la Policía Local de Tarancón.