DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Caño-On

El Caño-online encara su última semana con la actuación de Rozalén

La cita con la artista albaceteña será este miércoles, a las 19 horas, a través del Facebook del festival taranconero
Rozalén con los taranconeros Zas!! Candil Folk en Cuenca.// Foto: Saúl García
05/05/2020 - Dolo Cambronero

El Caño-online llega a su última semana con una sorpresa muy especial. El festival taranconero, que ha dado el salto a las redes durante el confinamiento para amenizar la cuarentena, contará este miércoles 6 de mayo con la ‘presencia’ de la artista María Rozalén.

Los fans de la albaceteña podrán disfrutar de la actuación a partir de las 19:00 horas a través del Facebook del Caño-on Festival.

La artista, que conoce bien el festival taranconero puesto que ya ha participado en otras ediciones, ha estado muy activa durante el confinamiento e incluso ha compuesto una canción que retrata muy bien el momento que estamos viviendo a causa de la Covid-19: Aves enjauladas.

PROGRAMACIÓN

La programación del Caño-online continuará en Facebook el jueves 7 con la actuación de Santi Cañete, a las 19:00 horas.

El viernes 8 le llega el turno a ‘Javi Co al cuadrado’, dúo formado por Javi Collado y Javi Córdoba durante estos días, quienes ofrecerán una nueva sesión de música pintada. La cita es igualmente a las 19:00 horas.

El fin de semana llega repleto de actividades. Así, el sábado 9 habrá propuesta matinal y nocturna: Varodeluxe ofrecerá una sesión vermut a las 12:00 horas y, a las 22:00, llega Guateque sonico para recordar que es sábado noche.

Finalmente, el Caño-online se despedirá con una nueva sesión doble el domingo 10. Por la mañana, a las 12:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos de la mano de Antonio Rey.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, David Poves pondrá punto y final al Caño-online con la sesión Aprendices de mago.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS