DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Erasmus Rural Trasvase Tajo-Segura Ferias Medio Ambiente
UCLM

La UCLM pide ayuda a sus estudiantes y personal para frenar el coronavirus

Solicita que se done equipamiento para pruebas PCR, impresoras 3D y material sanitario
La UCLM pide ayuda a sus estudiantes y personal para frenar el coronavirus
23/03/2020 - Las Noticias

La Comisión de Seguimiento COVID-19 y la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha hacen un llamamiento a estudiantes y compañeros para colaborar con la donación de material con el fin afrontar este reto sin precedentes para la sociedad y el sistema sanitario. La UCLM ya se encuentra colaborando con las autoridades sanitarias facilitando material sanitario, fabricando diferentes componentes y ofreciendo la colaboración de alumnos de último curso de las titulaciones de Ciencias de Salud.

Ahora, anuncian la necesidad de trabajar conjuntamente y están abiertos a recibir equipamiento para pruebas PCR de detección del coronavirus. Piden personal técnico que pueda aportar su experiencia e impresoras 3D capaces de construir piezas. Por último, demandan productos sanitarios para que las actuaciones del personal sanitario sean eficientes y eficaces.

Para hacer llegar cuanto antes los recursos serán canalizados por la Comisión de Seguimiento, quién recibirá las propuestas a través de la siguiente dirección de correo electrónico ayuda.covid19@uclm.es, es importante y necesario especificar con claridad en el asunto a que ámbito de ayuda te refieres. Por ello, deberán usarse los siguientes términos: Equipos, Técnicos, Piezas 3D y Productos. Un llamamiento a la colaboración ciudadana en tiempos de coronavirus.


Noticias relacionadas