CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Región: Confederación Hidrográfica del Júcar SESCAM
Educación

Cinco conquenses en los premios extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas

La obtención de este reconocimiento implica su anotación en el expediente académico y la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional
Cinco conquenses en los premios extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas
26/10/2019 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha premiado el esfuerzo de un total de 34 alumnos y alumnas destacados en ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas profesionales en el curso académico 2018-19 de los que cinco son pertenecientes a la provincia de Cuenca.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha reconocido “el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas”, destacando de igual manera “el apoyo de familias y profesores” a los alumnos premiados que ha calificado como “un ejemplo para todos”.

Han sido un total de 5 de 34 premiados de la provincia de Cuenca. En concreto, Luis Arcas Morcillo del IES Diego Torrente Pérez de San Clemente e Irene Cabero Martínez, del IES Alfonso VIII de Cuenca, en Educación Superior Obligatoria (ESO); Bianca Daría Cerbu, del IES Diego Torrente Pérez de San Clemente y Alejandro León, del IES Cañada de la Encina de Iniesta, en Bachillerato; y sólo un alumno en Enseñanzas Artísticas Profesionales, Alejandro González Romero, del CPM Pedro Aranaz de Cuenca.

En esta gala también han participado el vicealcalde del ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor, los cinco delegados provinciales y parte del equipo directivo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, entre otros.


Etiquetas:

Educación
Noticias relacionadas