Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Míster España

Villanueva de la Jara acoge este sábado la gala Míster España 2019

Los 52 participantes en este certamen ya se encuentran en la localidad conquense
Villanueva de la Jara acoge este sábado la gala Míster España 2019
01/07/2019 - Las Noticias

Villanueva de la Jara acogerá el próximo sábado, 6 de julio, a partir de las 22 horas, la gala del Certamen Míster España Internacional 2019, la antesala del concurso masculino de belleza y estética internacional 'Míster Universo', certamen seguido por numerosos países en el que el sector de la estética tiene una amplia implantación.

Desde el 2 al 6 de junio, los 52 candidatos representantes de todas las provincias de España tendrán que realizar diferentes fases (cultural, folklórica, físicas, estilismo) con el fin de llegar a la final, que será el día 6 de julio en la Plaza Mayor de esta localidad.

La alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes H. Fogarty; y el delegado nacional de Míster España, el Crescencio del Olmo, han hecho públicos hoy los actos que preceden a la gala final.

La alcaldesa ha destacado que por primera vez un pequeño municipio, como es La Jara, acoge este evento, al igual que es la primera vez que se celebra en la región.

Asegura que la repercusión mediática a nivel nacional servirá al municipio para difundir sus recursos patrimoniales y naturales, "un revulsivo para la zona, algo que no debemos dejar pasar en un momento en el que la despoblación y el abandono que están sufriendo nuestros pueblos puede verse frenado con el fomento de medidas culturales, turísticas o como en este caso centradas en el ocio y en la juventud".


Noticias relacionadas