CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024
Míster España

Cuenca recibe a los candidatos a Míster International Spain 2019

Está previsto que este miércoles visiten la capital conquense, sean recibidos en el Ayuntamiento y concluyan con un desfile de moda
Cuenca recibe  a los candidatos a Míster International Spain 2019
02/07/2019 - Las Noticias

Los 52 candidatos a Míster International Spain 2019 visitarán este miércoles la ciudad de Cuenca, dentro de la gira prevista en nuestra provincia antes de la gala que tendrá lugar el sábado en Villanueva de la Jara.

Durante la jornada serán recibidos en el Ayuntamiento, además de hacer una completa visita en la que recorrerán los más destacados rincones de nuestra ciudad. En ella conocerán los túneles de Calderón de la Barca y darán un paseo en el tren turístico, finalizando el día con un desfile de moda.

Se trata de una oportunidad de promocionar Cuenca a nivel nacional de una manera diferente, al convertirse durante un día en escaparate de este concurso de moda y belleza masculina.

Así, tanto los propios candidatos como los seguidores del certamen conocerán más de cerca nuestra ciudad, con su unión única de patrimonio, naturaleza y cultura, lo que a su vez supondrá un importante impacto para Cuenca gracias a esta publicidad indirecta.