Es noticia en Provincia: Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Sucesos Educación Fiestas Proyecto Arraigo Medio Ambiente Cuenca Ahora Evento benéfico
Sucesos

Bomberos liberan a dos heridos en un accidente de tráfico en Torrubia del Campo

Las víctimas, un hombre de 60 años y una mujer de 53, fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Luz, de la capital
Bomberos liberan a dos heridos en un accidente de tráfico en Torrubia del Campo
Los dos ocupantes del turismo tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Foto: @cuenca112
03/07/2021 - Miguel A. Ramón

Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la CU-V-3031 y han sido evacuadas al Hospital Virgen de la Luz de la capital para ser atendidas de sus lesiones, tal y como ha dado cuenta el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

 

La salida de vía tenía lugar en torno a las 22:30 horas de este viernes en el punto kilométrico 10,400 de la citada carretera provincial, entre los municipios de Torrubia del Campo y Almendros. Sus dos ocupantes, un hombre de 60 años de edad y una mujer de 53, quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos del Parque de Tarancón, que se encargaron de liberarlos para ser atendidos por los sanitarios y, a continuación, evacuarlos al Hospital Virgen de la Luz, según confirman las citadas fuentes oficiales.

 

Hasta el lugar del siniestro, además de los citados efectivos, se desplazaron un médico de urgencias, dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil.


Etiquetas:

Sucesos