CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Sucesos

Trasladan al hospital a dos mujeres tras ser atacadas por un perro en Enguídanos

Al parecer iban a visitar a una amiga a su casa cuando el perro les salió al encuentro
Trasladan al hospital a dos mujeres tras ser atacadas por un perro en Enguídanos
Hospital Virgen de la Luz
12/08/2019 - Las Noticias

Dos mujeres de 55 y 63 años han resultado heridas este lunes en Enguídanos tras sufrir el ataque de un perro.

Los hechos tenían lugar a las 10: 25 horas de la mañana cuando, según ha podido saber las Noticias de Cuenca, las mujeres se disponían a hacer una visita a una conocida y al acceder a la vivienda, que estaba abierta, les salió al encuentro el perro de la propietaria, quien, al parecer, no las esperaba en esos momentos.

Ambas trataron de huir pero el perro les dio alcance sin que la propietaria pudiera reaccionar antes de mordiera a las dos mujeres.

Según confirman desde el Servicio de Emergencias 112 de C-LM, las heridas: M.T.G.R. , de 63 años, y M.G.R, de 55 años, han sido atendidas en primera instancia por un médico de urgencias y tras ser trasladadas al Centro de Salud de Campillo de Altobuey se decidía su evacuación al Hospital de Cuenca.

Afortunadamente, parece que ninguna de las dos heridas revisite gravedad.

Hasta el lugar de los hechos, además del médico de urgencias se trasladaba una ambulancia de soporte vital básico y una patrulla de la Guardia Civil.


Etiquetas:

Sucesos