DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Eclipse ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca
Sucesos

Trasladados al Virgen de la Luz cinco ocupantes tras salirse de la vía su vehículo

El incidente se ha producido en el kilómetro 58 de la CM-2100 en el término municipal de Tórtola sin más vehículos implicados
Trasladados al Virgen de la Luz cinco ocupantes tras salirse de la vía su vehículo
Google Maps
26/09/2020 - Las Noticias

Cinco personas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser atendidas después de salirse de la vía el vehículo donde viajaban en el kilómetro 58 de la CM-2100, en el término municipal de Tórtola.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 1-1-2, el aviso por salida de vía del vehículo se produjo en torno a las 12:00 horas del mediodía de este sábado.

Los afectados, todos pasajeros del mismo automóvil, han sido un hombre de 41 años, una mujer de 43, una chica de 10 años y dos chicos de 12 y 4 años de edad. Todos han sido trasladados al hospital de la capital sin pronóstico declarado.

En el suceso han intervenido una patrulla de la Guardia Civil y dos ambulancias que se han encargado del transporte de los heridos hasta el centro médico.


Etiquetas:

Sucesos