Es noticia en Provincia: Medio Ambiente Evento benéfico Cuenca Ahora Política Proyecto Arraigo Fiestas Albergue Fuente de las Tablas Educación Sucesos
Tiempo

Salvacañete, entre los diez municipios del país con temperaturas más bajas

La localidad ha registrado esta madrugada -10,8 grados, la octava temperatura mínima del conjunto nacional
Salvacañete, entre los diez municipios del país con temperaturas más bajas
05/01/2021 - D.C.

El municipio conquense de Salvacañete ha registrado a las 05:10 horas de este martes 10,8 grados bajo cero, situándose entre las diez temperaturas mínimas del país, según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, Salvacañete se sitúa en la octava posición en este escalafón de temperaturas mínimas, que encabeza Cap de Vaqueira (Lleida), con 13,7 grados bajo cero a las siete de la mañana.

En cuanto al ámbito regional, tres municipios de la provincia de Cuenca están este martes entre las cinco poblaciones con las temperaturas más bajas de Castilla-La Mancha, que lidera Salvacañete. Por detrás se sitúan Molina de Aragón, con -10,7 grados, y Sigüenza, con -9,9 grados, ambas en Guadalajara. Finalmente, la cuarta y la quinta posición las ocupan las localidades conquenses de Mira, con -9,2 grados, y Cañizares, con -8,2.

Castilla-La Mancha mantiene el aviso amarillo debido a las bajas temperaturas, registradas principalmente en Cuenca y Guadalajara.


Noticias relacionadas