DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Sucesos

Rescatada una mujer de 69 años tras caer en una zona de difícil acceso en Sisante

En el operativo han participado bomberos del parque de Motilla, siendo trasladada después la herida al hospital de Villarrobledo
Rescatada una mujer de 69 años tras caer en una zona de difícil acceso en Sisante
Imagen de archivo. Foto: Servicio Provincial de Bomberos
31/03/2023 - EFE

Una mujer de 69 años ha sido rescatada tras caer en una zona de difícil acceso en Sisante (Cuenca) y ha sido trasladada al hospital de Villarrobledo (Albacete).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 10:43 horas se ha recibido el aviso de este accidente pero hasta casi las tres de la tarde la mujer no ha podido ser rescatada debido a lo complicado del acceso.

El accidente ha ocurrido en el paraje Las Torcas, en la carretera que comunica Sisante y San Clemente, cuando la mujer estaba haciendo una ruta y se ha roto un pie.

Han participado en el operativo los bomberos de Motilla del Palancar, agentes de la Guardia Civil, un equipo médico de Sisante y una ambulancia convencional que ha trasladado a la mujer al Hospital de Villarrobledo.