CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas
Filomena

Cuenca registra una treintena de incidencias por nieve desde medianoche

La mayoría de ellas han sido por acumulación de nieve o hielo en calles o carreteras, sin aspectos de importancia a destacar
Imágenes de Carrascosa del Campo. Fotos cedidas por Mario Rodríguez (Mr Trazo)
08/01/2021 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado una veintena de incidencias a causa de la nieve desde esta medianoche hasta las ocho de la mañana, casi la mitad de las que se han contabilizado en el conjunto de la región, que ascienden a 46. Además, entre las ocho de la mañana y las diez se han registrado en la provincia otras seis incidencias más - 56 en toda la región - , lo que en su conjunto eleva la cifra a casi una treintena.

La mayoría de ellas han sido por acumulación de nieve o hielo en calles o carreteras, sin aspectos de importancia a destacar.

El Gobierno regional mantiene activo desde el miércoles el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), que ayer jueves incrementaba a nivel 2 de emergencia en toda la comunidad autónoma.

Entre tanto, el temporal sigue dejando preciosas estampas para inmortalizar, también nocturnas, como las cedidas a nuestra redacción desde Carrascosa del Campo por Mario Rodríguez, el artista más conocido como Mr. Trazo.