Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Virgen de Rus IPC IRIAF
Filomena

Cuenca registra una treintena de incidencias por nieve desde medianoche

La mayoría de ellas han sido por acumulación de nieve o hielo en calles o carreteras, sin aspectos de importancia a destacar
Imágenes de Carrascosa del Campo. Fotos cedidas por Mario Rodríguez (Mr Trazo)
08/01/2021 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado una veintena de incidencias a causa de la nieve desde esta medianoche hasta las ocho de la mañana, casi la mitad de las que se han contabilizado en el conjunto de la región, que ascienden a 46. Además, entre las ocho de la mañana y las diez se han registrado en la provincia otras seis incidencias más - 56 en toda la región - , lo que en su conjunto eleva la cifra a casi una treintena.

La mayoría de ellas han sido por acumulación de nieve o hielo en calles o carreteras, sin aspectos de importancia a destacar.

El Gobierno regional mantiene activo desde el miércoles el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), que ayer jueves incrementaba a nivel 2 de emergencia en toda la comunidad autónoma.

Entre tanto, el temporal sigue dejando preciosas estampas para inmortalizar, también nocturnas, como las cedidas a nuestra redacción desde Carrascosa del Campo por Mario Rodríguez, el artista más conocido como Mr. Trazo.